“Contra viento y marea” es el nombre de mi nuevo trabajo. Un trabajo donde plasmo en él mi evolución como cantautor y artista.
Un año en el que he ido tomando mis propias decisiones y he ido aprendiendo de cada una de ellas para mejorar cada día… Dando un paso más en mi carrera.
Ha sido un trabajo de mucho esfuerzo y constancia, donde no solo he tenido que ser fiel a mí mismo, sino que también he escuchado a muchos nuevos autores, quitándome prejuicios, desde música electrónica hasta latinoamericana, incluyendo en ello a los últimos estilos urbanos.
Como artista y músico, creo que estoy en la obligación de no encasillarme. Por eso este nuevo trabajo abre puertas a nuevos estilos de música y a muchas realidades que hasta la fecha no me habría atrevido a tratar en mis canciones.
Contra viento y marea es sinónimo de; fuerza, de optimismo y valentía. También es esfuerzo y lealtad a uno mismo, y nuestros propios instintos como seres humanos, pero sobre todo… De lucha y superación.
Tengo que reconocer que este nuevo álbum ha sido para mí una experiencia muy satisfactoria y creativa, donde quiero agradecer en él, toda la fidelidad de mi público, y de los instintos que me han llevado de nuevo hasta aquí.
Pero sobre todo brindar este momento a todas las manos que han hecho lo imposible posible… De corazón, Gracias!